II 57

El proyectil impacta sobre el agote, y este se desconcentra, perdiendo su oportunidad de hechizarte (aplica el daño y réstale 3 Puntos de Concentración). Recuerda restarte un pivote en caso de que hayas usado una ballesta.

– ¡Maldito seas! –te grita lleno de odio–. ¡Sufre la ira de Guland!

De nuevo, se dispone a hechizarte, moviendo las manos y gritando unas extrañas palabras que no aciertas a comprender.

Debes lanzarle otro proyectil si no quieres que te hechice. Si tienes una honda puedes volver a atacarle con el bonus +2, pero si tienes una ballesta no te dará tiempo de cargarla, por lo que deberás lanzarle una piedra con una prueba de Destreza (reduce el daño a la mitad).

Si le quedan menos de 3 Puntos de Concentración al Agote, pasa al 33.
Si aciertas el tiro y le causas menos de 5 puntos de daño, pasa al 33.
Si aciertas el tiro y le causas 5 puntos de daño o más, pasa al 38.
Si fallas el tiro, pasa al 105.
Si tu tiro mata al agote, pasa al 103.